TigerVNC para Windows 1.11.0

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(5.12 MB) Seguro & Protegido

TigerVNC es una suite de escritorio de control remoto que consiste en un servidor y un cliente que le da control sobre un escritorio remoto permitiendo la entrada de teclado y ratón.

Después de la instalación inicial de TigerVNC (el servidor), debe configurar algunas variables de configuración como la contraseña del VNC, la potencia de conexión y el tipo de entradas permitidas para ser utilizadas.

Una vez que haya terminado de configurar la parte del servidor de TigerVNC, debe entonces instalar el cliente en el PC que le gustaría utilizar para controlar el PC remoto. Una contraseña debe ser definitivamente establecida en la parte del servidor para que sólo tú puedas acceder a ella a través de tu cliente.

Una vez que se ha establecido una conexión con el PC remoto, puedes controlarlo con la ventana del visor en el sistema del cliente.

TigerVNC es similar a otros programas de escritorio remoto y está basado en un tenedor nunca lanzado de TightVNC. En general, funciona muy bien y es una alternativa rápida a algunos programas comerciales que proporcionan las mismas características.

Asegúrese de leer parte de la documentación antes de configurar esto si planea utilizar algunas de las características avanzadas.

TigerVNC en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde el software de escritorio remoto sin restricciones. El TigerVNC 1.11.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de control remoto de PC puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Peter Åstrand.

Descargar TigerVNC Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(5.12 MB) 1.11.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *