TeraCopy para Windows 3.5 beta

15.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(5.29 MB) Seguro & Protegido

TeraCopy le permite copiar y mover archivos en su sistema Windows a velocidades absolutamente increíbles. Utiliza buffers ajustados para reducir los tiempos de búsqueda. También utiliza la copia asíncrona para acelerar las transferencias entre los discos duros. Si TeraCopy encuentra un error al copiar o mover los archivos, reintentará automáticamente la transferencia y, en caso de otro fallo, omitirá los archivos por completo, a diferencia de Windows, que cancelará automáticamente la operación.

El programa también le dará la oportunidad de probar y volver a copiar los archivos al final de una operación. TeraCopy también puede asumir las funciones del Explorador de Windows integrándose en el Shell de Windows.

Este programa también se puede utilizar como aplicación portátil en pequeños dispositivos como pendrives y memorias USB. Simplemente cree una carpeta en esa unidad y coloque TeraCopy.exe dentro de la carpeta.

Características y aspectos destacados

  • Utiliza amortiguadores ajustados dinámicamente para reducir los tiempos de búsqueda
  • Detener el proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema
  • Recuperación de errores en caso de errores de copia
  • Muestra las transferencias de archivos fallidas y te permite arreglar el problema
  • Reemplazar completamente las funciones de copiar y mover del Explorador
  • Soporte completo de unicode

TeraCopy en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software organizador de archivos sin restricciones. TeraCopy 3.5 beta está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de copiadora de archivos puede variar, pero generalmente funciona bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Puede obtenerse una versión x64 separada de TeraCopy en Code Sector Inc.

Descargar TeraCopy Versión más Reciente

Descargar

(5.29 MB) 3.5 beta

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *