Tencent Gaming Buddy para Windows 1.0.7773.123

12.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(9.22 MB) Seguro & Protegido

Tencent Gaming Buddy es una aplicación de software gratuita archivada en emuladores de consola y puesta a disposición por Tencent para Windows.

La revisión de Tencent Gaming Buddy no se ha completado aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y se ha compilado una lista de características; ver más abajo.

Si quieres enviar una reseña de la descarga de este software, te agradeceremos tu aportación y te animamos a que nos envíes algo.

Emulador de Android diseñado para jugar a los juegos de Tencent en un PC

Este emulador de Android está diseñado únicamente para juegos y permite a los usuarios de Windows jugar simplemente a los juegos en sus dispositivos. Así que, ten por seguro que gracias a este práctico invento podrás disfrutar de los juegos Piano King y PUBG Mobile desde tu máquina de Windows.

Características y aspectos destacados

  • Emulador de Androides
  • Disponible en chino e inglés
  • Gran utilidad
  • Permite un mejor juego
  • Creado específicamente para Tencent Games

Tencent Gaming Buddy en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde los emuladores de consola sin restricciones. Tencent Gaming Buddy 1.0.7773.123 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funciona bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Tencent.

Descargar Tencent Gaming Buddy Versión más Reciente

Descargar

(9.22 MB) 1.0.7773.123

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *