Telegram Desktop para Windows 2.3.1

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(23.28 MB) Seguro & Protegido

Si está interesado en una alternativa a Viber o WhatsApp, Telegram Desktop podría ser una aplicación de mensajería para investigar.

Aunque no está tan extendida como otros mensajeros móviles, Telegram Desktop se centra más en la seguridad que en el uso generalizado. Todas las conversaciones realizadas con esta aplicación utilizan una fuerte encriptación, haciendo imposible que los gobiernos o los hackers accedan a las conversaciones privadas.

Como el nombre del programa podría sugerir, esta es la variante de escritorio de un programa que los usuarios de Android podrían tener en sus teléfonos celulares. La aplicación se sincroniza fácilmente y los chats pueden ser llevados de un celular al escritorio con Telegram Desktop.

Los mensajes con esta aplicación se almacenan en línea, por lo que ambos dispositivos deben tener una conexión a Internet. Con ella también se pueden almacenar contactos, crear grupos de hasta 200 personas y crear mensajes de difusión hasta 100. También se incluye una biblioteca de emoticonos.

Telegrama de escritorio es útil porque también puede compartir archivos incluyendo videos, fotos, archivos e incluso música.

Telegrama de escritorio en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de mensajería instantánea sin restricciones. Telegram Desktop 2.3.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de chat de escritorio puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Telegram.

Descargar Telegram Desktop Versión más Reciente

Descargar

(23.28 MB) 2.3.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *