TeamViewer Portable para Windows 15.9.4

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(33.78 MB) Seguro & Protegido

Hay toneladas de diferentes aplicaciones para compartir el escritorio remoto disponibles en la web, pero TeamViewer todavía parece ser uno de los más populares.

Con eso, tenemos una versión portátil de TeamViewer que no requiere instalación. Esencialmente, es la misma que la aplicación original pero no requiere instalación; se puede ejecutar desde prácticamente cualquier lugar, incluyendo memorias USB y memorias de pulgar.

La aplicación se basa en identificaciones y contraseñas de computadora que se pueden configurar fácilmente siguiendo instrucciones sencillas.

TeamViewer Portable es capaz de proporcionar apoyo técnico compartiendo el acceso al escritorio de un usuario, mientras que también proporciona la capacidad de transferir archivos y crear capturas de pantalla. Los usuarios también pueden acceder a la impresora del sistema remoto.

Aunque las versiones gratuitas de las disponibles son versiones desmontadas de productos comerciales, siguen siendo bastante buenas para compartir el escritorio remoto.

TeamViewer Portable no sólo se limita a ayudar a los usuarios de sistemas Windows, ya que también puede conectarse a los usuarios que están ejecutando el software en los sistemas Mac, Linux, así como plataformas móviles.

Al final, TeamViewer Portable es sin duda una aplicación capaz que transfiere archivos, comparte el escritorio y proporciona acceso a las impresoras conectadas a las máquinas remotas.

Características y aspectos destacados

  • Solución todo en uno
  • Rápido retorno de la inversión
  • Instalación gratuita del host
  • Los más altos estándares de seguridad
  • Suave funcionamiento incluso detrás de los cortafuegos

TeamViewer Portable en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de escritorio remoto sin restricciones. TeamViewer Portable 15.9.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de control remoto puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de TeamViewer Portable puede estar disponible en TeamViewer GmbH.

Descargar TeamViewer Portable Versión más Reciente

Descargar

(33.78 MB) 15.9.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *