TeamViewer Host para Windows 15.9.4

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(19.22 MB) Seguro & Protegido

TeamViewer Host es una aplicación gratuita de software de control remoto de ordenador archivada en el software de escritorio remoto y puesta a disposición por TeamViewer GmbH para Windows.

La revisión de TeamViewer Host no ha sido completada todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y le animamos a enviarnos algo!

Solución para una amplia variedad de escenarios que requieren un escritorio remoto

TeamViewer Host es una aplicación que puede ser usada para controlar otras computadoras a través de Internet.

La herramienta se ejecuta como un servidor de sistema y permite el acceso 24/7 a dispositivos remotos, incluyendo el inicio/cierre de sesión y el reinicio remoto. TeamViewer Host está optimizado para el mantenimiento del servidor o el acceso a la oficina en casa.

TeamViewer proporciona una solución «todo en uno» para una amplia variedad de escenarios en un solo paquete de software: mantenimiento remoto, soporte espontáneo, acceso a computadoras desatendidas, oficina en casa, reuniones en línea, presentaciones, sesiones de capacitación y trabajo en equipo.

Características y aspectos destacados

  • Abrir múltiples conexiones en diferentes pestañas
  • Wake-on-LAN, módulos de cliente
  • Copiar y pegar archivos a través del portapapeles
  • Transferencia simplificada de archivos
  • Cola de servicios
  • Notificaciones
  • Video optimizado

TeamViewer Host en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde un software de escritorio remoto sin restricciones. TeamViewer Host 15.9.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de controlador de computadora remota puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en TeamViewer GmbH.

Descargar TeamViewer Host Versión más Reciente

Descargar

(19.22 MB) 15.9.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *