System Mechanic Professional para Windows 20.5

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(1.13 MB) Seguro & Protegido

System Mechanic Professional es una solución potente y fácil de usar para el mantenimiento y la optimización del sistema que mantendrá su ordenador en las mejores condiciones.

La interfaz del software consiste en varios componentes diferentes que se integrarán en el sistema a fin de proporcionar una funcionalidad sin fisuras y más fácil de usar al software, al tiempo que se mejora el nivel de mantenimiento y seguridad del sistema.

Los componentes de System Mechanic Professional que pueden elegirse para ser instalados son Search and Recover, DriveScrubber y System Shield, cada uno de los cuales se integra perfectamente con System Mechanic y proporciona potentes funciones de mantenimiento del disco y mejora de la seguridad del mismo.</También se proporciona un gadget de Windows para ayudar a los usuarios a comprobar la salud y la seguridad general del sistema y a ejecutar tareas automatizadas para la optimización de cualquier problema que pueda identificarse.

El Dashboard ofrece una visión general del estado del ordenador con una representación gráfica de su salud y seguridad como un Dashboard.

La función ActiveCare contiene una lista de tareas automatizadas que pueden habilitarse y ejecutarse en la computadora para beneficiarse de un mantenimiento constante y útil del sistema.

Seguridad de Internet es otra categoría de herramientas destinadas a mejorar la seguridad general del sistema mediante el análisis de los programas espía de virus y la mejora de las capacidades del cortafuegos de Windows.

La categoría Toolbox es otra categoría importante que le dará acceso a varias herramientas All in One, así como a las herramientas individuales empleadas en las tareas de mantenimiento automatizadas, de modo que podrá ejecutarlas cuando quiera y así reparar las partes específicas del sistema que puedan funcionar defectuosamente.

Las herramientas incluidas en la Caja de Herramientas incluyen un desfragmentador de memoria, un eliminador de redundancia de software, una herramienta de aceleración de la computadora, un optimizador de inicio, un optimizador de configuración de red, un compactador de registro, un potenciador de programas, un desfragmentador de disco duro y un desfragmentador de tiempo de arranque.

Además de estas numerosas y poderosas categorías de herramientas, System Mechanic Professional también proporciona una detallada utilidad de información del sistema que mostrará la cantidad de espacio libre del disco duro en cada partición, así como el uso de la memoria RAM del sistema y una visión general de los programas cargados al inicio, el número de procesos en ejecución e incluso la velocidad medida de Internet.

En general, System Mechanic Professional ofrece tanto a los usuarios principiantes como a los expertos, una solución poderosa pero versátil para la optimización y el mantenimiento de su ordenador, a la vez que les proporciona una mejor protección de seguridad.

-BD

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el software de ajuste de Windows y puede ser utilizada como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración del System Mechanic Professional 20.5 está disponible para todos los usuarios del software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de optimización informática puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en iolo technologies, LLC.

Descargar System Mechanic Professional Versión más Reciente

Descargar

(1.13 MB) 20.5

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *