SynthFont para Windows 2.0.0.6

16.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(10.9 MB) Seguro & Protegido

SynthFont es una aplicación gratuita de software de reproducción MIDI archivada en los editores de audio y vídeo y puesta a disposición por SynthFont para Windows.

La revisión de SynthFont no se ha completado todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y se ha compilado una lista de características; véase más abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aportación y le animamos a que nos envíe algo!

Editar y reproducir archivos MIDI es fácil con SoundFonts

SynthFont es un programa para editar y reproducir archivos midi usando varios archivos de fuentes de sonido como SoundFonts, archivos GigaSampler, archivos SFZ y más. Los instrumentos VST también pueden ser usados en lugar de un archivo de fuente de sonido. El resultado puede ser reproducido a través de una tarjeta de sonido o escrito en archivos wave. Con SynthFont también se pueden crear archivos de audio (WAV, MP3, OGG, APE, FLAC) a partir de los archivos MIDI.

Las principales fuentes de sonido de SynthFont son SoundFonts, pero también se pueden usar archivos de onda, DLS y GIGA, y ahora también instrumentos VST.

Características y resaltados

  • Soporte para múltiples firmas de tiempo
  • Suave desplazamiento de reproducción del Pianoroll
  • Soporte para crear un formato de audio comprimido más: M4A, basado en el formato libre AAC
  • Soporte para la creación de archivos de audio comprimido usando Variable Bit Rate
  • Soporte para múltiples núcleos de CPU
  • Soporte para algunas mejoras de Windows 7/8
  • Una nueva combinación de SoundFont Override y Bank Manager
  • Medidores VU para los canales MIDI
  • Más funciones de edición MIDI
  • Función para determinar rápidamente la máxima sonoridad de una canción
  • Los datos MIDI pueden ser guardados en el archivo del Arrangement

SynthFont en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde los editores de audio y video sin restricciones. SynthFont 2.0.0.6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software reproductor MIDI puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en SynthFont.

Descargar SynthFont Versión más Reciente

Descargar

(10.9 MB) 2.0.0.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *