Synthesia para Windows 10.6.5425

05.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(12.15 MB) Seguro & Protegido

Si alguna vez has querido aprender fácilmente a tocar el piano, la sintetización es quizás una de las formas más fáciles de ayudarte a hacerlo. Usarla es simple! Encuentra tus archivos midi favoritos en la web y conéctalos a Synthesia. El programa reproducirá los instrumentos del archivo midi y te mostrará cómo tocarlos.

Usar Sythesia para aprender a tocar el piano es bastante genial porque te permite ir a tu propia velocidad y elegir tu propia música. A veces encontrar el archivo midi correcto puede ser un dolor, porque a menudo contienen demasiados instrumentos o las teclas equivocadas. Dicho esto, puedes elegir qué instrumentos se tocarán y te mostrará una vista previa de las teclas que se deben pulsar.

Conecta tu Yamaha y colócala frente a la pantalla del ordenador, pon el ordenador en silencio y mira cómo se toca la pista. Empieza despacio y sube gradualmente a medida que aprendes las notas y los acordes que se tocan. Se recomienda tener pocos conocimientos previos sobre cómo tocar el piano, pero definitivamente no es necesario: puede tardar un poco más.

¡Feliz aprendizaje!

Características y aspectos destacados

  • Toca el piano a tu propia velocidad
  • Aprende a leer las partituras
  • Practica las manos por separado
  • Millones de canciones gratis disponibles (archivos MIDI en línea)
  • Marcadores en línea
  • Pistas de números de dedos
  • Soporte de teclado iluminado

Sintesis en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde el software del instrumento sin restricciones. Synthesia 10.6.5425 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de Synthesia puede estar disponible en Nicholas Piegdon.

Descargar Synthesia Versión más Reciente

Descargar

(12.15 MB) 10.6.5425

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *