SyncToy para Windows 2.1

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.88 MB) Seguro & Protegido

SyncToy es uno de los llamados «PowerToys» que Microsoft ofrece a los usuarios de energía de forma gratuita. Es una pequeña utilidad que mejora y agiliza el trabajo con Windows de varias maneras. Más específicamente, permite realizar trabajos de sincronización de directorios mucho más rápida y convenientemente que si sólo se utilizara el Explorador de Windows.

SyncToy tiene varias opciones de sincronización que cubren todas las posibilidades en cuanto a copiar, mover, renombrar, sobrescribir o fusionar archivos juntos.

El programa trabaja con otras herramientas para administrar directorios y muchas de ellas funcionan concurrentemente con sus respectivas configuraciones.

SyncToy puede proteger de la pérdida de datos y realizar operaciones de copia de seguridad.

Características y aspectos destacados

  • Asignación de letras de unidad dinámica
  • Sincronización de carpetas verdaderas
  • Filtrado de exclusión basado en el nombre
  • Filtrado basado en los atributos de los archivos
  • Ejecución desatendida de pares de carpetas
  • Pares de carpetas con puntos finales compartidos
  • Mejoras en la línea de comandos
  • Re-Architect Sync Engine

SyncToy en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de respaldo sin restricciones. SyncToy 2.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de sincronización de carpetas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de SyncToy puede estar disponible en Microsoft.

Descargar SyncToy Versión más Reciente

Descargar

(2.88 MB) 2.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *