Syncthing para Windows 1.9.0

28.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(9.05 MB) Seguro & Protegido

Syncthing es una utilidad de código abierto para la sincronización de archivos que funciona en diferentes plataformas, incluyendo su PC con Windows, macOS y sistemas móviles como Android e iOS.

El programa es completamente seguro, gracias al uso de fuertes algoritmos de encriptación de Syncthing. Transfiere archivos directamente entre dispositivos, por lo que los archivos que se sincronizan no dependen de una nube o de un servidor web en cualquier lugar.

La interfaz de la aplicación está basada en la web, lo que significa que puedes controlar las transferencias de datos en tu navegador web. Esto hace que el uso de la aplicación sea bastante estable, a la vez que proporciona detalles técnicos interesantes como el uso de la CPU/RAM, la tasa de descarga y subida y más.

Syncthing proporciona una serie de ajustes, incluyendo la configuración del nombre del dispositivo, la limitación de la tasa de ancho de banda y la activación o desactivación de UPnP, Global Discovery, Local Discovery y Actualizaciones Automáticas. La clave API también es accesible desde los ajustes.

En general, Syncthing proporciona una excelente forma de compartir y sincronizar datos entre dispositivos; por supuesto, los usuarios de iOS o Android deberían obtener sus respectivas aplicaciones en la App Store y en Google Play Store respectivamente.

Características y aspectos destacados

  • Privado: Ninguno de sus datos se almacena en ningún otro lugar que no sea en sus ordenadores
  • Encriptado: Toda la comunicación está asegurada usando TLS
  • Autentificado: Cada nodo está identificado por un fuerte certificado criptográfico

Syncthing en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de respaldo sin restricciones. Syncthing 1.9.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de intercambio de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Syncthing puede estar disponible en Syncthing.

Descargar Syncthing Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(9.05 MB) 1.9.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *