SyncDroid para Windows 1.2.5.1

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(23.78 MB) Seguro & Protegido

SyncDroid es una aplicación gratuita de software de copia de seguridad para Android archivada en las herramientas de los teléfonos móviles y puesta a disposición por ANVSOFT para Windows.

La revisión de SyncDroid no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y le animamos a enviarnos algo!

Respalda y restaura datos desde y hacia su(s) dispositivo(s) Android

SyncDroid es una herramienta de respaldo y restauración fácil de usar pero poderosa para Android, la cual está bien diseñada para los usuarios que quieren hacer una copia de seguridad segura de todos sus contactos, SMS, historial de llamadas, fotos, videos, música y otros archivos del dispositivo, para que pueda restaurarlos fácilmente en cualquier dispositivo Android cuando lo desee.

Free SyncDroid es una forma fácil de transferir lo siguiente entre su teléfono Android y la computadora: SMS, contactos, registros de llamadas, marcadores y otros elementos a través del cable USB. Sólo 3 pasos para hacer una copia de seguridad de sus contactos Android, mensajes, historial de llamadas a la computadora y restaurarlos en su Android o en uno nuevo cuando lo desee.

SyncDroid es un software que puede hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono.

Características y aspectos destacados

  • Hacer una copia de seguridad de toda la información de los teléfonos Android
  • Hacer una copia de seguridad de los SMS de Android, registros de llamadas, contactos y marcadores
  • Recuperación gratuita de Android para la información personal
  • Transferir video & audio del ordenador a Android
  • Hacer una copia de seguridad de video & música del teléfono Android al PC
  • Manejar fotos tanto en la cámara Android como en la tarjeta SD

SyncDroid en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. SyncDroid 1.2.5.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de copia de seguridad de Android puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en AnvSoft.

Descargar SyncDroid Versión más Reciente

Descargar

(23.78 MB) 1.2.5.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *