Supercopier para Windows 2.2.4.6

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(15 MB) Seguro & Protegido

Como Windows no siempre copia los archivos de la manera más rápida, los programas suplementarios como SuperCopier se han hecho populares.

SuperCopier ofrece mejores velocidades de copia dentro de Windows. Actúa como un reemplazo del diálogo de copia del Explorador de Windows y es capaz de acelerar la función de copia de archivos y carpetas de manera impresionante.

Para usar SuperCopier, sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en un archivo o carpeta, copiarlo y luego pegarlo en el destino, como lo harías normalmente en Windows.

Esta aplicación no es el sustituto de copia más bonito, pero es eficaz y rápido.

Para copiar archivos de forma eficiente, recomendamos SuperCopier.

SuperCopier en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software organizador de archivos sin restricciones. Supercopier 2.2.4.6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de transferencia de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en herman infogerance.

Descargar Supercopier Versión más Reciente

Descargar

(15 MB) 2.2.4.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *