SUPERAntiSpyware Free para Windows 8.0.1038

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(51.01 MB) Seguro & Protegido

Esta aplicación es capaz de detectar, identificar y luego eliminar todos los diferentes tipos de malware: Aplicaciones de software espía, troyanos, adware, marcadores telefónicos y cookies de rastreo sospechosas.

Las pruebas que SUPERAntiSpyware perfecciona son tanto efectivas como confiables. El escáner rápido ofrece la opción de poner en cuarentena y también restaurar archivos en caso de que hayan sido identificados erróneamente.

SUPERAntiSpyware Free ofrece muchas de las características de la versión pro, pero desafortunadamente no proporciona protección en tiempo real… por lo que si desea eliminar el spyware con la versión gratuita, es mejor realizar análisis frecuentes.

Características y aspectos destacados

  • Escanea el sistema completo en varios modos
  • Detecta spyware, adware, malware, trojans
  • Puede reparar conexiones rotas de Internet debido a cambios no autorizados
  • Los artículos pueden ser puestos en cuarentena o restaurados
  • Proporciona registros de detalles de escaneos

SuperAntiSpyware Free en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de un antivirus sin restricciones. SUPERAntiSpyware Free 8.0.1038 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de SUPERAntiSpyware Free puede estar disponible en SUPERAntiSpyware.

Descargar SUPERAntiSpyware Free Versión más Reciente

Descargar

(51.01 MB) 8.0.1038

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *