SUMo Portable para Windows 5.11.3.462

28.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.51 MB) Seguro & Protegido

SUMo Portable es un actualizador gratuito de software de Windows que comprueba si el software instalado es la última versión.

Como programa portátil, no requiere instalación y además, no deja ningún rastro de sí mismo en el registro de Windows. Puede ser ejecutado desde prácticamente cualquier lugar incluyendo dispositivos de almacenamiento masivo USB portátiles como memorias y memorias USB.

La lista de aplicaciones soportadas que SUMo puede detectar no es tan completa, pero puede hacer un seguimiento de si varios programas populares requieren actualizaciones.

SUMo Portable incluye una agradable interfaz de usuario que es bastante básica. El programa listará el software que está instalado y también le mostrará si hay una actualización disponible o no. Otros detalles incluidos en la interfaz principal incluyen el número de la versión actual y el nombre del desarrollador (empresa).

Al hacer clic con el botón derecho del ratón se pueden omitir las actualizaciones, obtener actualizaciones, comprobar si hay versiones más recientes e incluso encontrar más software del mismo desarrollador.

Otras opciones incluidas en el programa incluyen la capacidad de exportar resultados, escanear carpetas, cambiar el fondo de la interfaz y permitir específicamente la actualización de los productos de Microsoft.

En definitiva, SUMo Portable es una útil utilidad de actualización de software que ayuda a mantener el sistema actualizado sin tener que hacer una extensa búsqueda en la web de nuevas versiones.

Características y aspectos destacados

  • Detección automática del software instalado
  • Detecta las actualizaciones / parches necesarios para su software
  • Detecta la actualización necesaria de los controladores (requiere DUMo)
  • Filtro / autorizar las versiones Beta (configuración de usuario)
  • Ignorar lista: sólo rastrea el software que USTED desea rastrear
  • Más compatibilidad y menos falsos positivos que otros

SUMo Portable en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio de los administradores de instalación de software sin restricciones. SUMo Portátil 5.11.3.462 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de monitoreo actualizador puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de SUMo Portable puede estar disponible en KC Softwares.

Descargar SUMo Portable Versión más Reciente

Descargar

(2.51 MB) 5.11.3.462

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *