Subtitle Workshop para Windows 6.0e

28.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(3.37 MB) Seguro & Protegido

Subtitle Workshop es una aplicación de software libre y de código abierto de edición de subtítulos archivada en editores de audio y vídeo y puesta a disposición por URUSoft para Windows.

La revisión de Subtitle Workshop no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a que nos envíe algo!

Una aplicación de edición y autoría de subtítulos flexible y llena de características

Subtitle Workshop soporta todos los formatos de subtítulos con los que puedes trabajar y tiene todas las características que quieres de un software de edición de subtítulos. Tiene una interfaz amigable, puede manejar subtítulos basados en tiempo y marco, realiza una conversión masiva de subtítulos y puede revisar y corregir errores en los subtítulos.

Subtitle Workshop hace que las tareas de creación / edición / conversión de subtítulos sean casi un placer. La interfaz amigable e intuitiva mezcla menús de fácil acceso y debe tener características con funciones avanzadas y una notable velocidad y estabilidad, reduciendo drásticamente el tiempo de edición de subtítulos.

Subtitle Workshop incluye una función de corrección ortográfica y una función avanzada de previsualización de video que facilitará aún más la tarea.

Subtitle Workshop es un software que puede editar archivos de subtítulos.

Características y aspectos destacados

  • Soporta la conversión, creación, apertura, edición y almacenamiento de más de 60 (actualmente) formatos de subtítulos
  • Guardar subtítulos en un formato de archivo personalizado definido por el usuario
  • Interfaz fácil de usar y personalizable
  • Herramientas y funciones personalizables para la sincronización automática y la manipulación de textos
  • Duración automática, ajuste inteligente de líneas, corrección ortográfica, conversión FPS, búsqueda y reemplazo, y más
  • Sistema personalizable para detectar, marcar y arreglar automática o manualmente diversos errores de tiempo y de subtítulos de texto
  • Soporta etiquetas de estilo (negrita, cursiva, subrayado) y etiquetas de color en los subtítulos de texto
  • Soporta la visualización y manipulación de las pausas de tiempo
  • Incluye un sistema CpS (Caracteres por segundo).
  • Sistema de Deshacer Multiniveles
  • Reproductor de video integrado con previsualización de subtítulos personalizable y modo de pantalla completa
  • Información sobre el archivo de subtítulos, incluyendo información personalizada basada en reglas definidas por el usuario sobre el tiempo o el texto
  • Soporta el uso de scripts externos de Pascal, así como encontrar y reemplazar guiones de texto (llamados OCR Scripts)

Subtitle Workshop en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio de los editores de audio y video sin restricciones. Subtitle Workshop 6.0e está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición de subtítulos puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en URUSoft.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar Subtitle Workshop Versión más Reciente

Descargar

(3.37 MB) 6.0e

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *