SubRip para Windows 1.57.1

15.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.27 MB) Seguro & Protegido

SubRip es una poderosa y respetada herramienta de subtítulos que puede extraer subtítulos de discos DVD y archivos VOB extraídos de DVDs. Proporciona una multitud de funciones diferentes.

Con SubRip, puedes extraer subtítulos, traducirlos y más. Te permite abrir archivos VOB, secuencias de imágenes y otros medios que proporcionan diferentes herramientas para manejar diferentes lenguajes como mapear subtítulos y cambiar los offsets.

El programa en sí mismo soporta un montón de diferentes archivos de subtítulos, permitiéndote exportarlos en formatos como SRT, SUB, TXT, ZEG, TTS, PSB y más. Además, SubRip también soporta tipos de subtítulos basados en imágenes como archivos SON y SST.

La interfaz de usuario de SubRip es más antigua y anticuada en comparación con otros programas más modernos, pero es ciertamente fácil de usar si sabes lo que estás haciendo y te has familiarizado con los iconos. Para los usuarios sin mucha experiencia en subtítulos y edición de video, puede proporcionar algunas curvas de aprendizaje.

En general, SubRip puede ser una utilidad útil que proporciona un montón de diferentes funciones y características para aquellos que deseen trabajar con archivos de idiomas extranjeros o que deseen tomar subtítulos de una película y exportarlos como uno de los muchos formatos de archivo de subtítulos que SubRip soporta.

SubRip puede editar archivos de subtítulos y abrir archivos SRT.

Características y resaltados

  • Extraer subtítulos de archivos de video
  • Rellenar matriz de caracteres de una fuente emparejada manualmente
  • Extender a la izquierda y a la derecha para caracteres disociados
  • Soporte para guardar subtítulos reconocidos como mapas de bits
  • Soporta SUB, SCR, TXT, SRT, PSB, STL, ZEG, TTS, SON y SST

SubRip en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de los editores de audio y vídeo sin restricciones. SubRip 1.57.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de copia de seguridad de subtítulos de DVD puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de SubRip puede estar disponible en Brain.

Descargar SubRip Versión más Reciente

Descargar

(1.27 MB) 1.57.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *