StrongDC++ para Windows 2.42

02.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(6.23 MB) Seguro & Protegido

StrongDC++ es una versión mejorada de DC++, un cliente de Direct Connect basado en el intercambio de contenido P2P directamente entre usuarios.

Con StrongDC++, se puede obtener acceso a centros de todo el mundo desde los que conectarse con otros y compartir contenido de todo tipo. La principal ventaja de utilizar la red DC++ es su naturaleza descentralizada y sus altas velocidades.

StrongDC++ le permite acceder a múltiples concentradores, a la vez que ofrece la útil opción de chatear con otros usuarios conectados. También proporciona una potente función de búsqueda con la opción de filtrar los archivos por tipo de archivo, entre muchas otras opciones.

Características y aspectos destacados

  • Descarga segmentada segura
  • Conexión entre usuarios pasivos
  • Encriptación
  • Compartición parcial de archivos
  • Motor de búsqueda DHT
  • Limitador de velocidad de descarga/subida
  • Descargas lentas automáticas desconectando
  • Personalización

StrongDC++ el 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un ordenador portátil o de escritorio desde un software de intercambio de archivos p2p sin restricciones. StrongDC 2.42 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de intercambio de archivos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de StrongDC++ puede estar disponible en StrongDC.

Descargar StrongDC++ Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(6.23 MB) 2.42

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *