StrokesPlus para Windows 2.8.6.4

12.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(1.42 MB) Seguro & Protegido

Con StrokesPlus, puede utilizar el ratón para dibujar gestos para desencadenar acciones como el lanzamiento de aplicaciones.

El programa es bastante nuevo y está en desarrollo, pero incluye muchas mejoras a las versiones anteriores y funciona de forma estable. Mientras se ejecuta, se puede acceder a él desde el icono de la bandeja del sistema. Al hacer clic en el icono, puede activar o desactivar sus funciones principales.

Puede utilizar las preferencias para configurar los gestos y configurar los gestos para su uso dentro de programas específicos como su navegador web. También desde la aplicación hay ajustes para configurar acciones, teclas de acceso directo, lista de ignorados, opciones principales, informe de acciones, lue global y una «pantalla de información».

StrokesPlus tiene un sistema de ayuda significativo, por lo que empezar no será demasiado difícil para los nuevos usuarios.

Características y aspectos destacados

  • Procesador incorporado de Lua
  • Combinaciones de gesto y modificador sin fin
  • Control granular sobre los ajustes y acciones del programa
  • Muchas funciones de ahorro de tiempo expuestas al motor de Lua
  • Crear teclas de acceso directo globales para acciones sin usar el ratón

StrokesPlus en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde el software de mejora de escritorio sin restricciones. StrokesPlus 2.8.6.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de acción del ratón puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de StrokesPlus puede estar disponible en Rob Larkin.

Descargar StrokesPlus Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(1.42 MB) 2.8.6.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *