SRT Translator para Windows 6.0

28.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(51.92 MB) Seguro & Protegido

SRT Translator es un programa de traducción gratuito y de código abierto que fue diseñado para trabajar específicamente con archivos de subtítulos SRT.

Como programa basado en Java, es una aplicación multiplataforma que sólo requiere la instalación de la Máquina Virtual Java. Dicho esto, puede que no sea el programa más rápido en un PC con Windows, pero ofrece una buena funcionalidad.

Como SRT Translator está potenciado por Google Translate, es capaz de manejar muchos idiomas diferentes. Desde el afrikáans al ruso y mucho más, puedes usar esta aplicación para traducir archivos de subtítulos fácilmente.

Ya que este programa usa la traducción basada en la web, no es realmente tan rápido, así que los usuarios que deseen traducir una película entera a su idioma de elección pueden tener que esperar un tiempo hasta que la traducción se haya completado. Sin embargo, hay diferentes velocidades a las que SRT Translator puede trabajar, pero los subtítulos más comprensibles se completarían usando la opción de alta calidad.

En general, SRT Translator es una buena aplicación para tener si debes traducir subtítulos entre idiomas y si no hay nada más disponible en línea para usar el idioma de tu elección.

SRT Translator puede editar archivos de subtítulos y abrir archivos SRT.

SRT Translator en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde el software de idiomas y traducción sin restricciones. SRT Translator 6.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software traductor de subtítulos puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Kiril Todorov.

Descargar SRT Translator Versión más Reciente

Descargar

(51.92 MB) 6.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *