Spyware Doctor para Windows 9.1

08.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(38.39 MB) Seguro & Protegido

Spyware Doctor es un programa de eliminación de spyware rápido y limpio que ofrece lo último y lo mejor en protección contra malware y spyware. Después de la primera instalación, Spyware Doctor analizará su equipo en busca de amenazas de malware.

Aunque la versión de shareware disponible aquí no eliminará las amenazas sin registrar el software, le dará una idea de si este programa es adecuado para usted para encontrar lo que puede estar oculto en su sistema.

La versión completa sin duda vale la pena si está dispuesto a pagarla y si su equipo está realmente empantanado por el malware. El programa también eliminará las cookies sospechosas, cualquier cosa relacionada con el software espía, registradores de teclas y troyanos.

Características y aspectos destacados

  • Protege contra el software oculto que rastrea sus sitios visitados
  • Protege contra los archivos que almacenan su configuración web personal y personalizaciones
  • Protege contra el malware que registra el uso de su ordenador y la configuración del hardware
  • Protege contra los secuestradores de navegadores que redirigen su página de inicio y búsquedas en Internet

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el antivirus y puede ser utilizada como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demostración de Spyware Doctor 9.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Spyware Doctor puede estar disponible en PC Tools.

Descargar Spyware Doctor Versión más Reciente

Descargar

(38.39 MB) 9.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *