SplitCam para Windows 10.4.8 Beta

10.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(78.68 MB) Seguro & Protegido

SplitCam – el controlador de captura de vídeo virtual permite conectar varias aplicaciones a una sola fuente de captura de vídeo. Por ejemplo, si tienes una cámara web conectada a tu ordenador no puedes usarla en más de una aplicación al mismo tiempo – no hay opciones estándar de Windows que lo hagan posible. SplitCam hace justo lo que su nombre indica: divide el flujo de vídeo procedente de la fuente de vídeo y lo proporciona a otras aplicaciones cliente.

Con SplitCam se pueden conectar hasta 64 clientes a una sola fuente de vídeo.

Usualmente después de instalar un dispositivo de captura de vídeo, como una cámara web, una cámara de DVD, un sintonizador de TV o una tarjeta de vídeo TV-IN, sólo se puede conectar a ella desde una aplicación de Windows. Si inicias otra aplicación e intentas usar la misma fuente de vídeo, recibirás un mensaje de error quejándose de que el dispositivo ya está en uso. En este caso no tienes más remedio que esperar a que la primera aplicación termine su trabajo, o dejar de pensar en usar la segunda aplicación en absoluto. A veces puede ser absolutamente necesario o más aconsejable usar, por ejemplo, su cámara web en más de una aplicación cliente al mismo tiempo.

Nuevas características y mejoras:

1. Diferentes resoluciones de video (incluyendo HD): ir a Opciones y seleccionar la resolución necesaria. En uno de los siguientes posts%u2019ll describimos el trabajo con esta característica.

Con el lanzamiento de SplitCam 5 arreglamos nuestros principales problemas de compatibilidad con los sistemas operativos Windows 7, Vista y x64. Sin embargo todavía hay mucha gente que pregunta por SplitCam con Win7 y x64 en los motores de búsqueda, en los foros, a través de nuestro e-mail de soporte o de alguna otra manera%u2026

Con este post queremos responder a todas estas personas y decir que ahora SplitCam es totalmente compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, x32 y x64. SplitCam 5 ha sido probada muchas veces en todos estos sistemas operativos y plataformas y todos los errores que dependen de la arquitectura de Windows 7 y Vista han sido corregidos.

SplitCam es un software que puede capturar video de los dispositivos de entrada.

Características y aspectos destacados

  • SplitCam es un software de efectos de cámara web frío
  • SplitCam a varios programas
  • Máscaras 3D realistas
  • Todos los sitios populares de intercambio de video soportan
  • Streaming a sitios de intercambio de video
  • HD video y muchas resoluciones de video soportan
  • Diferentes fuentes de flujo de video
  • Software para usar la cámara IP como fuente
  • Utiles características adicionales de video

SplitCam en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de captura de video sin restricciones. SplitCam 10.4.8 Beta está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de captura de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de SplitCam puede estar disponible en Splitcam.

Descargar SplitCam Versión más Reciente

Descargar

(78.68 MB) 10.4.8 Beta

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *