Sound Forge Audio Studio para Windows 14.0.0.84

15.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(6.96 KB) Seguro & Protegido

SOUND Forge Audio Studio es una poderosa y conocida suite de edición de audio que a menudo es utilizada por profesionales.

La aplicación funciona como una completa herramienta de edición de audio digital que puede realizar una variedad de diferentes técnicas de procesamiento, flujos de trabajo, mientras que soporta todos los principales formatos de audio.

Al utilizar SOUND FORCE Audio Studio, los usuarios tienen acceso a una serie de herramientas para mejorar, pulir y capturar audio de diferentes fuentes. Se incluyen todas las herramientas de edición de audio típicas, como estirar el audio, invertir, voltear, silenciar, normalizar y reservar. Además, SOUND FORCE Audio Studio puede intercambiar canales y suavizar el sonido con relativa facilidad.

La disposición de SOUND FORCE Audio Studio es bastante agradable, a pesar de la cantidad de características y herramientas que la aplicación ofrece a sus usuarios. Los iconos son fáciles de reconocer y las características más comunes son accesibles a través de una cinta debajo de la barra de menú.

En general, SOUND FORCE Audio Studio es una suite de edición de audio capaz y profesional que proporciona mucho más que algunos de sus homólogos de software libre.

Sound Forge Audio Studio puede aplicar efectos a la música, editar audio y grabar audio.

Características y aspectos destacados

  • Calidad de sonido prístina.
  • Edición precisa de audio
  • Potente grabación de audio
  • Procesamiento de efectos
  • 24-bit, 32-bit/64-bit float/192 kHz support
  • Audio para video
  • Dolby Digital AC-3 export

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el periodo de prueba termine (después de un número de días no especificado). La demostración de Sound Forge Audio Studio 14.0.0.84 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de edición de audio puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Sound Forge Audio Studio puede estar disponible en MAGIX (antes Sony).

Descargar Sound Forge Audio Studio Versión más Reciente

Descargar

(6.96 KB) 14.0.0.84

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *