SopCast para Windows 4.2.0.800

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(5.68 MB) Seguro & Protegido

SopCast es una reliquia de los primeros días de la televisión por Internet, principalmente proveniente de canales transmitidos desde dentro de China incluyendo las transmisiones estatales.

Aunque no es la mejor calidad de televisión a la que se puede acceder hoy en día en línea y ciertamente años atrás de otros programas como Kodi, SopCast proporciona una visión de la cultura y la televisión de los países asiáticos, principalmente China.

Puedes usar SopCast no sólo para ver televisión por Internet, sino también para acceder a emisiones de radio en una variedad de idiomas, incluyendo el inglés y el chino.

La interfaz de esta aplicación de emisión puede ser difícil de poner en marcha durante la instalación debido a los anuncios que presenta. Una vez pasada la publicidad, el uso de SopCast es bastante sencillo y el diseño es un poco minimalista.

Al buscar las emisiones disponibles para transmitir a tu PC, puedes buscar a través de pestañas donde los canales se organizan en diferentes categorías como películas, entretenimiento, noticias y otros. También puedes marcar canales.

Si buscas transmitir tu propio contenido, puedes hacerlo en los formatos soportados por SopCast: WMV, RMVB, ASF y tal vez otros.

En general, SopCast es lo que es y puede ofrecer una programación interesante para aquellos dispuestos a aventurarse un poco entre lo bueno y lo malo. Un buen contenido en inglés puede ser difícil de encontrar.

SopCast es un software que puede reproducir la televisión en línea.

Características y aspectos destacados

  • Técnica P2P de última generación
  • Retraso mínimo
  • Buffering rápido
  • Firewall y NAT transversal
  • Baja memoria y carga de la CPU
  • Juega con un reproductor externo
  • Buffering de memoria
  • Auto-help management
  • End-to-End security
  • Grabar flujo p2p

SopCast en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de televisión por Internet sin restricciones. SopCast 4.2.0.800 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de vigilancia puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de SopCast puede estar disponible en Sopcast.

Descargar SopCast Versión más Reciente

Descargar

(5.68 MB) 4.2.0.800

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *