SoapUI Portable para Windows 5.6.0

11.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(91.07 MB) Seguro & Protegido

SoapUI Portable es una aplicación gratuita y de código abierto de software de inspección de servicios web archivada en el software de programación y puesta a disposición por SmartBear Software para Windows.

La revisión de soapUI Portable no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si usted desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a enviarnos algo!

Una excelente herramienta de prueba para los servicios SOAP, REST y WADL

SoapUI es una solución de prueba funcional libre y de código abierto y multiplataforma. Con una interfaz gráfica fácil de usar, y características de clase empresarial, SoapUI le permite crear y ejecutar fácil y rápidamente pruebas automatizadas funcionales, de regresión, de conformidad y de carga. En un único entorno de pruebas, SoapUI proporciona una completa cobertura de las pruebas y es compatible con todos los protocolos y tecnologías estándar. Simplemente no hay límites para lo que puede hacer con sus pruebas. Conoce SoapUI, la herramienta de pruebas más completa del mundo!

Características y aspectos destacados

  • Arrastrar y soltar creación de pruebas
  • Realizar y validar un procedimiento de inicio de sesión mientras se prueba la mensajería de su empresa y capturar el tráfico de jabón cliente-servidor
  • La interfaz de depuración simplifica el seguimiento del flujo de pruebas, las variables, las propiedades, las solicitudes, context
  • Soporte multi-ambiente
  • Soapui le permite analizar dinámicamente cuán bien está cubierto su contrato de servicio de jabón o descanso
  • Prueba de fuente de datos-paso a leer y bucle de datos de prueba de fuentes externas, incluyendo excel, xml, jdbc, y archivos

SoapUI Portable en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio de software de programación sin restricciones. soapUI Portable 5.6.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software inspector de servicios web puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en SmartBear Software.

Descargar SoapUI Portable Versión más Reciente

Descargar

(91.07 MB) 5.6.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *