Snes9X para Windows 1.60

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(2.5 MB) Seguro & Protegido

Snes9X es una aplicación gratuita de software de emulador de Nintendo archivada en los emuladores de consolas y puesta a disposición por Gary Henderson para Windows.

El análisis de Snes9X no ha sido completado todavía, pero fue probado por un editor aquí en un PC.

Si quieres enviar un análisis de esta descarga de software, agradecemos tu aportación y te animamos a que nos envíes algo!

Un emulador gratuito y rápido de Super Nintendo y Super Famicom

Snes9x es un emulador de Super-Nintendo. Es uno de los mejores programas para jugar a juegos emulados de SNES en un PC con Windows.

Snes9x es un emulador portátil y gratuito de Super Nintendo Entertainment System (SNES). Básicamente le permite jugar a la mayoría de los juegos diseñados para las consolas SNES y Super Famicom de Nintendo en su PC o estación de trabajo, lo que incluye algunas gemas reales que sólo fueron lanzadas en Japón.

Snes9X en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde los emuladores de consolas sin restricciones. Snes9X 1.60 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software emulador de Nintendo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Gary Henderson.

Descargar Snes9X Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(2.5 MB) 1.60

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *