Smart Phone Flash Tool para Windows 5.1824

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(53.67 MB) Seguro & Protegido

El proceso de «flasheo» de su teléfono celular es necesario para las personas que desean actualizar el firmware de su dispositivo o instalar ROMs personalizados que pueden cambiar o actualizar la funcionalidad de su teléfono inteligente.

Con la herramienta de flasheo del teléfono inteligente, las personas con conocimientos técnicos tienen la opción de flashear el nuevo software del sistema a un dispositivo. Aunque el uso de la Smart Phone Flash Tool no es difícil, los usuarios deben ser conscientes de que la modificación del software del teléfono celular puede «bloquear» o desactivar un dispositivo.

Con esto, esta utilidad gratuita funciona en casi todas las versiones de Windows y funciona con los teléfonos Android. El programa es básicamente un asistente que proporciona una guía paso a paso y una herramienta para flashear el teléfono. Está optimizado para teléfonos con un chipset MediaTek. Los usuarios que ejecuten este software deben encontrar el archivo de carga de dispersión, la certificación y los archivos de Nand Util para que el proceso funcione.

Smart Phone Flash Tool ofrece varias herramientas que le permiten probar el chip RAM de su dispositivo y el NAND flash.

En conclusión: La Herramienta Flash para Teléfonos Inteligentes permite flashear fácilmente su dispositivo pero no proporciona ninguna herramienta para reparar teléfonos que ya han sido «ladrillados»; de hecho, esta herramienta puede ladrillar un teléfono si se sigue el procedimiento incorrecto – como con prácticamente todas las herramientas de esta naturaleza.

Smart Phone Flash Tool es un software que puede actualizar el firmware del teléfono.

Smart Phone Flash Tool en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. Smart Phone Flash Tool 5.1824 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de descarga de firmware puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en MediaTek Inc.

Descargar Smart Phone Flash Tool Versión más Reciente

Descargar

(53.67 MB) 5.1824

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *