Smart Defrag para Windows 6.6.0.69

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(15.01 MB) Seguro & Protegido

Smart Defrag de IObit es un desfragmentador de discos duros inteligente y práctico que está diseñado para funcionar de forma rápida y silenciosa en segundo plano, asegurándose de que su ordenador funcione siempre al máximo rendimiento en términos de lectura y escritura de discos duros.

Esta aplicación es perfecta para personas que a menudo usan su computadora para tareas diarias y trabaja sin parecer en el fondo de sus tareas diarias sin atascar su sistema con las ralentizaciones que típicamente se esperan del desfragmentador de Windows.

La interfaz del Smart Defrag de IObit es extremadamente simple y fácil de usar, lo que la convierte en una de nuestras aplicaciones favoritas en la categoría de optimización de ventanas para principiantes. Literalmente no hay mantenimiento cuando se trata de mantener sus discos duros funcionando al máximo rendimiento, haciéndolo más rápido para Windows y las aplicaciones que se ejecutan para acceder a los archivos y carpetas.

Ahora no lo llamamos uno de nuestros favoritos debido a la simple interfaz de usuario, merece estar en esa categoría porque es completamente gratis (¡freeware!) y completa las tareas sin ningún tipo de problema.

Si está en el mercado para algo pequeño y gratuito, pruebe este (Smart) Defragger!

Smart Defrag en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de desfragmentación del disco duro sin restricciones. Smart Defrag 6.6.0.69 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en IObit.

Descargar Smart Defrag Versión más Reciente

Descargar

(15.01 MB) 6.6.0.69

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *