Simple Sticky Notes para Windows 4.9.5

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.82 MB) Seguro & Protegido

Ya han pasado los días en que el papel desperdiciado y los caros productos de 3M saturaban su escritorio, al menos si adopta una versión digital del concepto con las Notas Adhesivas Simples.

Este programa es una aplicación de escritorio que esencialmente se encarga de la tarea de esas notas adhesivas que han sido populares en las últimas décadas. El programa va más allá de un simple rasguño de pollo y le proporciona algunas opciones encantadoras.

Simple Sticky Notes proporciona a los usuarios opciones de personalización tales como colores de fondo personalizados (en lugar del amarillo predeterminado), ajustes de transparencia y cambio del tamaño de la nota real en su escritorio.

Ya que el programa es accesible desde la bandeja del sistema, puede acceder a él para abrir otras notas. Desde aquí, también puede cambiar la configuración del programa pero no demasiado en términos de personalización real.

No hay quejas reales con las Notas Adhesivas Simples como sugiere el título del programa, es un programa simple con una tarea simple.

Características y resaltados

  • Soporte completo de unicode
  • Soporte de texto enriquecido
  • Notas coloridas y transparentes
  • Las notas son imprimibles
  • Snap to desktop edges
  • Hide/Show all notes option
  • Actualizaciones automáticas

Simple Sticky Notes on 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde el software organizador y pim sin restricciones. Simple Sticky Notes 4.9.5 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software creador de notas adhesivas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Simple Sticky Notes puede estar disponible en Simnet Ltd.

Descargar Simple Sticky Notes Versión más Reciente

Descargar

(1.82 MB) 4.9.5

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *