Simple DNSCrypt para Windows 0.7.1

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(9.38 MB) Seguro & Protegido

Simple DNSCrypt es una aplicación de software libre y de código abierto de gestión de dnscrypt archivada bajo un software proxy anónimo y puesta a disposición por Christian Hermann para Windows.

La revisión de Simple DNSCrypt no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC.

Si desea enviar una revisión de la descarga de este software, le agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!

Simple management tool to configure dnscrypt-proxy on Windows

Simple DNSCrypt le proporciona una herramienta simple para asegurarse de que sus consultas DNS están encriptadas de forma segura.

Está pensada para funcionar como una forma sencilla de bloquear a cualquier tercero que intente penetrar en su privacidad fisgoneando en su tráfico DNS. Y tenga en cuenta que el tráfico DNS no seguro también puede ser vulnerable a los ataques del hombre en el medio.

Simple DNSCrypt es muy fácil de configurar, todo lo que se requiere es la selección de la tarjeta de red que requiere protección y luego se elige un proxy DNS. A partir de ahí, Simple DNSCrypt configurará automáticamente el resto asegurándose de que las consultas DNS realizadas por su tarjeta de red utilizarán el localhost.

Simple DNSCrypt en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software proxy anónimo sin restricciones. Simple DNSCrypt 0.7.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software administrador de dnscrypt puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Christian Hermann.

Descargar Simple DNSCrypt Versión más Reciente

Descargar

(9.38 MB) 0.7.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *