Signal Desktop para Windows 1.36.3

14.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(114.75 MB) Seguro & Protegido

Si te preocupa lo que Facebook está haciendo con tus chats de WhatsApp, entonces podría ser el momento de considerar pasar a un sistema más seguro y Signal llena ese vacío.

Essentially Signal Desktop es la versión para PC de las aplicaciones de Signal para Android y iPhone que están creciendo actualmente. Actúan como una alternativa a WhatsApp y Viber, pero hacen un esfuerzo adicional en materia de seguridad y cifrado.

Aunque la versión para Windows no es tan práctica como la de un teléfono inteligente, sincroniza todos sus chats para que pueda acceder a ellos desde su PC en lugar de escribir desde su teléfono.

Signal Desktop admite algunas funciones diferentes, a saber, el chat estándar de texto e imágenes junto con llamadas de audio y vídeo. Compartir medios y hacer que se borren automáticamente después de un período establecido es también una característica genial.

El cifrado de extremo a extremo es la principal característica que diferencia a Signal Desktop de otras pocas formas de comunicación y, afortunadamente, no tiene ninguno de los precios que tienen los mensajes SMS o MMS. Además, está lejos de los ojos fisgones de los gobiernos y corporaciones como Facebook.

Configurar el programa en un PC con Windows es simple: Escanea el código QR de tu dispositivo móvil registrado y ya estás listo. Todo, incluyendo los contactos, se agrega a Signal Desktop.

Características y aspectos destacados

  • Protocolo avanzado de encriptación de extremo a extremo que proporciona privacidad para cada mensaje cada vez que
  • Utiliza su número de teléfono y libreta de direcciones existente
  • No hay registros separados, nombres de usuario, contraseñas, o PIN para manejar o perder
  • Crear grupos encriptados chats
  • Los mensajes se entregan rápidamente
  • Llamadas de voz y video claras

Señal de escritorio en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde un software de mensajería instantánea sin restricciones. Signal Desktop 1.36.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de chat privado puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Signal Desktop puede estar disponible en Open Whisper Systems.

Descargar Signal Desktop Versión más Reciente

Descargar

(114.75 MB) 1.36.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *