Shotcut Video Editor para Windows 20.07.11

13.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(79.93 MB) Seguro & Protegido

Shotcut es una suite de edición de vídeo muy interesante y bastante potente que puede compararse en algunos aspectos con Premiere Pro.

Aunque las comparaciones con el producto de Adobe pueden ser el primer pensamiento, Shot ofrece un montón de opciones realmente geniales sin necesidad de desembolsar dinero para un software de edición de vídeo profesional. Dicho esto, Shotcut confía en FFMpeg para su soporte de códec y formato de vídeo.

La interfaz principal de Shotcut es refrescante y está bien diseñada. Desde que se inicia el programa por primera vez, los usuarios son recibidos con una oscura interfaz de usuario con diferentes opciones de diseño, incluyendo la edición de la línea de tiempo, Clip Only, Playlist y Player. Todos los diseños ofrecen diferentes niveles de herramientas de usuario.

La suite de edición de vídeo proporciona un montón de filtros y ajustes preestablecidos como la gradación de color, el brillo, el contraste, el desvanecimiento de audio y vídeo e incluso la superposición de HTML. La nitidez, el recorte, el espejo, la rotación, la saturación y el balance de blancos también son opciones.

El corte, la fusión y el desplazamiento de diferentes clips del vídeo se completa con el panel de la línea de tiempo accesible desde la vista de la línea de tiempo.

El programa es compatible con varios formatos de vídeo y audio y no hay mucho límite en lo que se puede hacer con los vídeos que lo alimentan. Incluyen MP4, AVI, OGG, WEBM, FLV, VOB, M4A y algunos otros.

La exportación de videos con Shotcut soporta muchas opciones diferentes, sin embargo la mayoría de los formatos y resoluciones más comunes están incluidos como preajustes; estos pueden ser modificados por supuesto.

Para resumir, Shotcut es una suite de edición de vídeo muy capaz que no se ajusta del todo a la potencia y el rendimiento de Adobe Premiere Pro, pero que ofrece una solución gratuita y de código abierto a cualquiera que tenga una cámara digital y un poco de creatividad.

Características y aspectos destacados

  • Soporte para los últimos formatos de audio y video gracias a FFmpeg
  • Soporta formatos de imagen populares como BMP, GIF, JPEG, PNG, SVG, TGA, TIFF, WebP así como secuencias de imágenes
  • No se requiere importación – edición en línea de tiempo nativa
  • Búsqueda de marcos precisos para muchos formatos
  • Línea de tiempo multiformato: mezclar y combinar resoluciones y frecuencias de cuadro dentro de un proyecto
  • Captura de la cámara web
  • Captura de audio
  • Apoyo a las resoluciones 4K
  • Reproducción de flujos de red (HTTP, HLS, RTMP, RTSP, MMS, UDP)
  • Plugins de generador de video Frei0r (por ejemplo, barras de color y plasma)
  • Generadores de color, texto, ruido y contador
  • Exportación de EDL (CMX3600 Edit Decision List)
  • Exportar un solo cuadro como imagen o video como secuencia de imágenes
  • Archivos de video con canal alfa, tanto de lectura como de escritura.

Shotcut Video Editor en PC de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de los editores de audio y video sin restricciones. Shotcut Video Editor 20.07.11 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición de vídeo puede variar, pero generalmente funciona bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Meltytech.

Descargar Shotcut Video Editor Versión más Reciente

Descargar

(79.93 MB) 20.07.11

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *