SharePod para Windows 4.2.0

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(7.01 MB) Seguro & Protegido

¿Piensas dejar de lado algunas de las otras herramientas disponibles para ayudar a gestionar tu biblioteca de iTunes? Entonces tal vez quieras considerar darle una oportunidad a Sharepod.

Con Sharepod, puedes manejar tus listas de reproducción y transferir música entre dispositivos aunque hay algunas limitaciones en esta versión desde el lanzamiento de otro producto llamado iExplorer que tiene muchas más características adaptadas a los usuarios de iPhone.

Además de reproducir tu música, Sharepod puede sincronizar la música entre dispositivos con tu PC actuando como intermediario. La última versión exige la instalación de iTunes, así que eso es algo que hay que tener en cuenta si estás buscando un reemplazo completo de iTunes.

Además de compartir música, Sharepod también puede editar las etiquetas de los archivos. La interfaz también es bastante simple y fácil de usar.

Características y aspectos destacados

  • Transfiere música
  • Comparte listas de reproducción
  • Configuración de transferencia automática
  • Recupera la música del iPhone, iPad y iPod

Comparte el iPod en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde las herramientas del iPhone sin restricciones. SharePod 4.2.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de base de datos para iPod puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de SharePod puede estar disponible en Macroplant.

Descargar SharePod Versión más Reciente

Descargar

(7.01 MB) 4.2.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *