Security Task Manager para Windows 2.3.3

05.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(2.89 MB) Seguro & Protegido

Para los usuarios avanzados de Windows que ya están hartos del cutre Administrador de Tareas de Windows, entren en el mundo de Security Task Manager, un programa de reemplazo del Administrador de Tareas que ofrece algunos detalles extra sobre los procesos.

Como algunos otros programas de esta categoría, el Administrador de Tareas de Seguridad proporciona la ruta del directorio de procesos, el uso de la CPU, el uso de la memoria y el nombre del archivo. Además, el Administrador de tareas de seguridad también proporciona a los usuarios una clasificación de seguridad del proceso basada en la información disponible en la web. Puede mostrar si el proceso es probable que sea un registrador de teclas, un troyano, un malware o un spyware… y cualquier cosa que entre en la categoría de malware.

La información proporcionada por este administrador de tareas no es necesariamente siempre correcta, aunque el programa hace estimaciones basadas en ciertos datos que concluye sobre el proceso.

Otra utilidad útil de este programa es que muestra los procesos y los resalta si se trata de controladores virtuales, servicios e incluso procesos sigilosos que son invisibles para el Administrador de tareas de Windows.

La característica de funciones ocultas incorporadas del Administrador de tareas de seguridad es especialmente útil para cualquiera que tenga sospechas sobre malware o registradores de teclas instalados en sus PCs.

Características y aspectos destacados

  • Comentarios de nuestros expertos y la comunidad de usuarios
  • Escaneo en línea gratuito con todos los motores antivirus conocidos
  • Ruta de directorio completa y nombre de archivo
  • Descripción del proceso
  • Gráfico de uso de la UCP
  • Funciones ocultas incorporadas (por ejemplo. monitorización del teclado, supervisión o manipulación del navegador)
  • Tipo de proceso

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde las utilidades de la computadora y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración del Security Task Manager 2.3.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de visualización de procesos puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del Gestor de Tareas de Seguridad puede estar disponible en A. & M.

Descargar Security Task Manager Versión más Reciente

Descargar

(2.89 MB) 2.3.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *