Second Life para Windows 6.4.2.541639

09.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(111.32 MB) Seguro & Protegido

Second Life es una aplicación de software gratuita archivada en los juegos de simulación y puesta a disposición por Linden Lab para Windows.

La revisión de Second Life no ha sido completada todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a que nos envíe algo!

Un extraño mundo en 3D donde virtualmente cualquier cosa puede suceder

Second Life es un mundo en 3D donde cada persona que ves es una persona real y cada lugar que visitas está construido por personas como tú.

Viajar con amigos a miles de hermosos y emocionantes lugares – todos creados por la comunidad de Second Life.

Millones de personas ya se han unido a Second Life. Chatea gratis usando la voz o el texto con gente de todo el mundo que comparte tus pasiones e intereses. Hay miles de artículos de diseño para explorar en nuestro Mercado donde la selección es tan infinita como tu imaginación.

Características y aspectos destacados

  • Interactuar con otros Avatares
  • Buscar clasificados, eventos, lugares, ventas, grupos
  • Avatares personalizables
  • Construir y crear objetos, paisajes, etc.
  • Tierra propia, propiedad y ropa
  • Interacción con UI posible
  • Interacción con cualquier parte del mundo
  • Ver el mundo

Second Life en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de los juegos de simulación sin restricciones. Second Life 6.4.2.541639 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Linden Lab.

Descargar Second Life Versión más Reciente

Descargar

(111.32 MB) 6.4.2.541639

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *