Samsung Tool PRO para Windows 34.11

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(55.23 MB) Seguro & Protegido

Samsung Tool PRO es una herramienta para teléfonos celulares que puede ser utilizada para desbloquear dispositivos Samsung populares como el Galaxy.

La aplicación no es sólo un simple desbloqueador, sino que también es capaz de reparar su dispositivo si ha sido bloqueado mediante el flasheo de un firmware oficial al dispositivo.

Hay otras opciones disponibles con Samsung Tool PRO como la reparación del IMEI o la fijación del número de serie. Puede restablecer la contraseña de la SIM, arreglar problemas de Bluetooth e incluso eliminar los códigos de bloqueo de los teléfonos celulares Samsung.

Además de las utilidades mencionadas, el Samsung Tool PRO también puede barrer completamente el dispositivo en caso de que alguna vez termine retirando su teléfono o vendiéndolo. El software también puede repartir el sistema de archivos para una mejor organización de los medios de almacenamiento del dispositivo.

Por favor, tenga en cuenta que para utilizar el Samsung Tool PRO, necesitará un dispositivo enraizado, una conexión de cable USB adecuada y algo de precaución al realizar tareas con él. Este software no está autorizado por Samsung.

El Samsung Tool PRO puede actualizar el firmware del teléfono y hacer copias de seguridad de los datos del teléfono.

El Samsung Tool PRO en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. Samsung Tool PRO 34.11 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reparación de Samsung puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Z3X-TEAM.

Descargar Samsung Tool PRO Versión más Reciente

Descargar

(55.23 MB) 34.11

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *