Samsung Link para Windows 2.0.0

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(82.52 MB) Seguro & Protegido

Samsung Link, antes conocido como Samsung AllShare, permite ejecutar un servidor de medios desde la computadora personal y permite reproducir archivos en la PC local en otros dispositivos que admiten el uso compartido de DLNA, como televisores modernos, otras PC, teléfonos inteligentes e incluso diferentes marcas de cámaras.

En lugar de tener que usar un cable para compartir multimedia, Samsung Link puede hacerlo todo a través de una red inalámbrica junto con dispositivos Samsung que pueden aprovechar el uso compartido de medios. Los televisores inteligentes, los reproductores Blu-ray, las cámaras, las videocámaras y los teléfonos celulares Samsung entran en esta categoría.

Así que si tiene un dispositivo Samsung que puede conectarse a una red WiFi inalámbrica y no es demasiado antiguo, debería poder acceder a los datos de su red después de que se haya instalado Samsung Link. Para los usuarios de Android, deberían comprobar en la tienda de Google Play la correspondiente aplicación gratuita.

Samsung Link es un software que puede transmitir medios en dispositivos DLNA.

Características y aspectos destacados

  • Acceso remoto a través de dispositivos & Administración de contenidos
  • Almacene las fotos automáticamente en su PC o servicio de almacenamiento
  • Envíe sus fotos por TV

Samsung Link en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde servidores de medios sin restricciones. Samsung Link 2.0.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de almacenamiento en línea puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Samsung.

Descargar Samsung Link Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(82.52 MB) 2.0.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *