SafeInCloud para Windows 20.4.0

15.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(6.51 MB) Seguro & Protegido

SafeInCloud es un gestor de contraseñas gratuito y ligero que guarda su base de datos de contraseñas en la nube de su elección.

Para empezar, SafeInCloud es una aplicación de escritorio de Windows en este caso que se sincroniza con sus aplicaciones Android e iOS a través de un servicio en línea de su elección. Las aplicaciones móviles no son gratuitas, pero puede utilizarlas por una tarifa nominal de una sola vez.

SafeInCloud actualmente soporta los servicios en línea más populares de la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Yandex Disk. También se puede utilizar con su propia Nube / NAS.

La interfaz de la aplicación no es difícil de usar, ya que todo está organizado cuidadosamente en secciones que se pueden personalizar. Añadir contraseñas a las diferentes categorías es simple y si estás dispuesto a hacerlo, SafeInCloud también puede importar las contraseñas de tu navegador web. También puede integrar SafeInCloud directamente en su navegador web favorito.

También es opcional añadir notas personales a su nube, realizar búsquedas, exportar datos a CSV/XML/Plaintext entre otros. También se permiten funciones de copia de seguridad y restauración.

En general, SafeInCloud es una gran manera de administrar y guardar sus contraseñas que pueden ser compartidas entre los dispositivos a través de un servicio de nube de forma gratuita.

Características y aspectos destacados

  • Limpia la interfaz
  • Sincronización de la nube
  • Integración del navegador
  • Opciones de importación y exportación
  • Soporta hardware biométrico
  • Soporta huellas dactilares
  • Importa tus contraseñas automáticamente desde otro administrador de contraseñas

SafeInCloud el 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un ordenador portátil o de escritorio desde un software de contraseñas sin restricciones. SafeInCloud 20.4.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de gestión de contraseñas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de SafeInCloud puede estar disponible en el Safe In Cloud Team.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puede hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar SafeInCloud Versión más Reciente

Descargar

(6.51 MB) 20.4.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *