RKill para Windows 2.9.1.0

07.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.72 MB) Seguro & Protegido

En el caso de que su PC haya sido infectada por algún malware y tenga problemas con su aplicación antivirus o anti-malware para eliminarlo, podría ser necesario utilizar un programa como RKill para matar realmente el proceso para que pueda ser eliminado.

Con RKill, normalmente es posible detener a la fuerza la ejecución de procesos que no serían posibles con el Administrador de Tareas de Windows. RKill también puede realizar algunas optimizaciones del sistema para que su programa antivirus pueda continuar con la cuarentena o la eliminación.

Es importante destacar que cuando usa RKill para combatir el malware, no eliminará o pondrá en cuarentena el archivo, sino que simplemente lo detendrá si su programa antivirus no puede hacerlo. También puede ser útil si cualquier malware que esté infectado ha comprometido su software de seguridad.

RKill no es un sustituto del antivirus o del antimalware, pero puede ser una herramienta útil en su arsenal contra el software malicioso.

RKill en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de un antivirus sin restricciones. RKill 2.9.1.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Bleeping Computer.

Descargar RKill Versión más Reciente

Descargar

(1.72 MB) 2.9.1.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *