Remotr para Windows 1.3.1469

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(5.56 MB) Seguro & Protegido

Remotr es una aplicación gratuita de escritorio remoto que permite a los jugadores jugar sus juegos de PC en dispositivos como teléfonos Android o tabletas. Esto puede ser en su red doméstica o remotamente, como el nombre sugiere.

El programa no es muy complicado de usar, pero el mayor cuello de botella cuando se usan programas de escritorio remoto como Remotr es el ancho de banda disponible, especialmente si estás fuera de tu red doméstica.

Sin embargo, Remotr hace el flujo de juegos a distancia y jugar bastante bien y proporciona un acceso rápido a los juegos instalados en su PC, especialmente los de Steam.

El programa también requiere una aplicación de Android para ser instalado en su teléfono, aunque también hay apoyo para los televisores inteligentes.

Se requiere una cuenta para usar el servicio Remotr, gratis.

Características y aspectos destacados

  • Juega tus propios juegos de PC remotamente desde cualquier lugar
  • Soporte para juegos cooperativos
  • Soporte para gamepads
  • Amplia biblioteca de juegos
  • Puede acceder a los juegos de la biblioteca Steam
  • Soporte para ratón y teclado Bluetooth
  • Soporte para AMD, Nvidia y adaptadores gráficos Intel

Remotr en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde un software de escritorio remoto sin restricciones. Remotr 1.3.1469 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Remotr puede estar disponible en RemoteMyApp.

Descargar Remotr Versión más Reciente

Descargar

(5.56 MB) 1.3.1469

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *