Recover My Files para Windows 6.3.2.2553

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(114.18 MB) Seguro & Protegido

Recover My Files es una poderosa utilidad de recuperación de datos y de archivos. Recupera archivos eliminados, incluyendo DOC, XLS, JPG, fotos de cámaras digitales, ZIP, RAR, DBX, PST, correo electrónico, MP3, MPEG y más. La demo incluye una vista previa GRATUITA de los archivos eliminados que le permite ver los archivos eliminados antes de decidirse a comprar!

Recuperar Mis Archivos traerá de vuelta los archivos vaciados de la Papelera de Reciclaje, de un disco formateado, perdidos debido a un fallo del sistema o a una infección de virus, como el virus MyDoom. ¡Incluso recuperará archivos temporales de documentos que nunca se han guardado! La recuperación se realiza en 3 simples pasos, no se requiere ninguna habilidad técnica. Recover My Files tiene uno de los motores de recuperación de datos más avanzados disponibles que puede recuperar archivos que otros programas de recuperación no pueden recuperar! Busca en cada sector de su disco duro para reconocer los archivos eliminados por su formato interno y su contenido. Puede que se sorprenda de los archivos eliminados que están al acecho en su disco duro sin su conocimiento. Descargue la versión de prueba y compruebe la vista previa GRATUITA.

Recover My Files puede recuperar los datos de las particiones y restaurar los archivos eliminados.

Características y aspectos destacados

  • Recuperar archivos aunque se hayan vaciado de la papelera de reciclaje
  • Recuperación de archivos después de un formato accidental, incluso si has reinstalado Windows.
  • Recuperación del disco después de un fallo del disco duro
  • Recuperar archivos después de un error de partición
  • Recuperar datos de los discos duros RAW
  • Recuperar documentos, fotos, videos, música y correo electrónico.
  • Recuperar desde el disco duro, la tarjeta de la cámara, el USB, el Zip, el disquete u otros medios.
  • Aprende a recuperar tus archivos aquí.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el software de recuperación de archivos y puede utilizarse como prueba gratuita hasta que finalice el período de prueba (después de un número indeterminado de días). La demostración de Recover My Files 6.3.2.2553 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de recuperación de datos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de Recuperar mis archivos puede estar disponible en Getdata.

Descargar Recover My Files Versión más Reciente

Descargar

(114.18 MB) 6.3.2.2553

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *