Razer Synapse para Windows 3.5.331.33010

16.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(4.57 MB) Seguro & Protegido

Si tienes un periférico Razer como un ratón o un teclado para jugadores, Razer Synapse es una utilidad imprescindible para aprovechar todas las funciones que se ponen a su disposición.

Con Razer Synapse, dispones de una interfaz limpia para interactuar con tus dispositivos Razer. Puedes personalizar los botones, cambiar los esquemas de iluminación e incluso realizar la calibración del ratón o el teclado.

En la ficha de rendimiento, se ofrecen opciones para cambiar la sensibilidad X-Y y aumentar o disminuir la aceleración del puntero del ratón.

En el caso del teclado Razer, una función muy útil son las herramientas de iluminación del teclado para juegos y de mapa de calor. La función de mapa de calor muestra las áreas del teclado que se utilizan más durante los juegos, lo que proporciona a los usuarios de Razer Synapse la posibilidad de optimizar la configuración de control en función del juego que estén jugando.

En cuanto a la personalización completa, Razer Synapse se puede utilizar para crear perfiles individuales para los juegos, lo que lo convierte en una excelente herramienta para los jugadores que les gusta cambiar.

Características y aspectos destacados

  • Un software de configuración unificada que le permite reenlazar los controles o asignar macros
  • Rastrea todos tus clics, movimientos y más dentro del juego.
  • Estadísticas y mapas de calor y analiza tu juego con la ayuda de los mapas de calor generados automáticamente.
  • Es posible un número infinito de enlaces para comandos, macros, habilidades, hechizos y personalización de la iconografía.
  • Registre las garantías de sus productos y compruebe las duraciones de las garantías restantes

Razer Synapse en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de los conductores sin restricciones. Razer Synapse 3.5.331.33010 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funciona bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Es posible que haya disponible una versión x64 de Razer Synapse por separado en Razer.

Descargar Razer Synapse Versión más Reciente

Descargar

(4.57 MB) 3.5.331.33010

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *