Razer Cortex para Windows 9.10.8.1270

14.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(4.57 MB) Seguro & Protegido

Razer Cortex es una colección de herramientas del sistema que se han puesto a disposición para ayudar a mejorar el rendimiento de tu PC, especialmente cuando se ejecutan juegos.

La aplicación funciona invocando un componente llamado Razer Game Boost que suspende otros procesos en segundo plano mientras se ejecutan juegos con uso intensivo de gráficos. Esto puede ayudar a proporcionar un juego más fluido y mejorar el FPS.

Otras características de Razer Cortex incluyen la optimización de la RAM limitando el acceso a los procesos en segundo plano que requieren mucha memoria cuando no están siendo utilizados; esto puede ser útil para los propietarios de sistemas sin suficiente memoria.

Junto con las herramientas de optimización, Razer Cortex también incluye herramientas de captura de audio y vídeo y proporciona un gestor de tareas que proporciona información sobre los recursos del sistema utilizados actualmente como la CPU, el disco duro, la velocidad del ventilador y más.

En general, Razer Cortex puede ser una aplicación de optimización útil para las personas que tienen más configuraciones de sistemas bare-bones.

Razer Cortex en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde el software de ajuste de Windows sin restricciones. Razer Cortex 9.10.8.1270 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de ajuste del sistema puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Razer.

Descargar Razer Cortex Versión más Reciente

Descargar

(4.57 MB) 9.10.8.1270

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *