RawTherapee para Windows 5.8

16.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(37.87 MB - 47 MB) Seguro & Protegido

Las cámaras de gama alta y media suelen tomar fotos en el formato RAW. Este formato no se comprime y los objetivos no se guardan como imágenes JPG. Lo bueno de esto es que las imágenes pueden ser comprimidas en un formato que no compromete la calidad. La parte mala de esto es que requieren un editor de imágenes capaz de tratar con imágenes RAW.

RawTherapee es un editor gráfico gratuito para imágenes RAW. Puede abrir y editar fotografías creadas por cámaras de alta gama como Nikon, Sony, Canon, etc. Los formatos más comunes son NEF, DNG y otros. Si no tienes una cámara que produzca imágenes RAW, también puede abrir y editar imágenes JPEG o TIFF.

El explorador de archivos le permite ver las imágenes antes de abrirlas. Las vistas previas que genera son de alta calidad, incluso incluye un sistema de puntuación para clasificar las imágenes.

RawTherapee ofrece muchas funciones de edición de imágenes de alta calidad de forma gratuita e incluso supera a algunos de los costosos editores de fotos RAW disponibles.

RawTherapee puede aplicar efectos especiales a una imagen y convertir RAW a JPG.

Características y aspectos destacados

  • Manejo avanzado del color desde el balance de blancos hasta las curvas HSV (Hue-Saturation-Value) y manejo del color
  • Herramientas de exposición y tonalidad mejoradas: curvas de tono y de laboratorio, herramientas de luces y sombras, etc.
  • Múltiples métodos de eliminación de ruido: luminancia, crominancia, reducción del ruido de los impulsos.
  • Varias herramientas para mejorar los detalles: máscara de desenfoque, deconvolución RL, niveles de contraste por detalle
  • Algoritmos multi-hilos para un alto rendimiento
  • Las miniaturas rápidas se cargan rápido como un rayo y son reemplazadas más tarde por miniaturas vivas.
  • Procesamiento por lotes: convertir todas las imágenes reveladas a la vez sin cargar el procesador mientras se trabaja
  • Herramientas básicas inmediatamente en sus manos
  • Edición paralela de múltiples imágenes
  • Se puede utilizar una pantalla secundaria opcional

RawTherapee en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa de los editores gráficos sin restricciones. Raw Therapee 5.8 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición de fotos puede variar, pero generalmente funciona bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de RawTherapee puede estar disponible en el equipo RT.

Descargar RawTherapee Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(37.87 MB - 47 MB) 5.8

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *