Raster to Vector para Windows 9.6

05.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(578.46 KB) Seguro & Protegido

Convierte fácilmente tus imágenes y dibujos escaneados a un formato vectorial con este simple programa de conversión. Raster to Vector soporta formatos de archivo de mapa de bits, tif, gif, png, tga, pcx, rle, j2k, jas y mng entre un par de otros.

Esta herramienta también soporta algunos filtros y efectos añadidos como el delineado de sus áreas rasterizadas sólidas, vectorización de color, escalado de imágenes, procesamiento por lotes de imágenes vectoriales y control total sobre los niveles de tolerancia. También puede utilizar Raster to Vector para editar sus archivos importados en cualquier tipo de aplicación CAD como AutoCAD.

Raster to Vector en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde un software de conversión de imágenes sin restricciones. Raster To Vector 9.6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Raster-vector.

Descargar Raster to Vector Versión más Reciente

Descargar

(578.46 KB) 9.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *