QuickPar para Windows 0.9.1

10.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(489.61 KB) Seguro & Protegido

QuickPar es una utilidad (de hecho, LA utilidad) para crear, verificar y ver archivos PAR o de paridad que se encuentran comúnmente en los servicios de intercambio de archivos y en los grupos de noticias de Usenet. Es una herramienta muy común para recuperar archivos que se han corrompido o dañado como resultado de errores de usenet y problemas de retención.

Al usar QuickPar, puede seleccionar la casilla de verificación AutoRepair para reparar automáticamente los archivos dañados dentro del conjunto de archivos.

Cuando QuickPar haya completado su tarea de reparación de archivos PAR y PAR2, eliminará automáticamente los archivos dañados que contengan datos incompletos. Puede acceder a esta configuración en el cuadro de diálogo de opciones. QuickPar también reconocerá las versiones incompletas de los archivos yDec que terminen en ‘.tmp’.

QuickPar en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde los archivadores de archivos sin restricciones. QuickPar 0.9.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software creador de PAR puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Peter B.

Descargar QuickPar Versión más Reciente

Descargar

(489.61 KB) 0.9.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *