QT TabBar para Windows 1042

26.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(3.58 MB) Seguro & Protegido

Si alguna vez ha necesitado limpiar, mover u organizar archivos y carpetas con el Explorador de Windows, incluso con versiones más recientes como Windows 7, puede que esté familiarizado con la necesidad de abrir una tonelada de diferentes instancias del explorador sólo para evitar perderse. Eso es ahora una cosa del pasado con QTTabBar al agregar pestañas a la interfaz del Explorador de Windows!

Así como Internet Explorer ha avanzado con el resto del mundo, también lo ha hecho el Explorador de Windows con la ayuda de QT TabBar. Ahora tienes que arrastrar y soltar entre las ventanas del Explorador pero con pestañas limpias.

Tabs tampoco es donde se detiene QTTabBar, ya que agrega más funciones al Explorador de Windows como copiar una ruta a la carpeta haciendo doble clic en su pestaña o agregar accesos directos. A diferencia de un reemplazo completo del Explorador de Windows, QTTabBar agrega al Explorador justo lo que necesita sin perder funciones o acostumbrarse a una nueva interfaz.

En la más reciente versión 2.0, estamos hablando de una enorme revisión a QTTabBar que mejora la velocidad y la estabilidad.

QTTabBar es totalmente compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (ambos de 32 y 64 bits). Si usted es un usuario de Windows 7, ciertamente debería descargar del segundo espejo que alberga la versión 2.0.0.0.

QT TabBar en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde el software de shell de Windows sin restricciones. QT TabBar 1042 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software creador de pestañas puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en WikiDot.

Descargar QT TabBar Versión más Reciente

Descargar

(3.58 MB) 1042

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *