QQ Player para Windows 4.6.3 (1104)

22.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(31.01 MB) Seguro & Protegido

QQ Player es un reproductor de medios básico que incluye algunas características interesantes, incluyendo la capacidad de reproducir una amplia gama de formatos de vídeo y audio.

Para empezar, la interfaz de este programa toma un poco de tiempo para acostumbrarse. El acceso a sus características se hace haciendo clic derecho en la interfaz principal y seleccionando sus opciones. Como la mayoría de los reproductores de esta categoría, tiene el uso de los botones de reproducción, anterior y siguiente junto con la capacidad de ajustar el volumen y activar el modo de pantalla completa.

QQ Player soporta listas de reproducción que pueden ser configuradas en forma aleatoria o en bucle. En la reproducción de video, QQ Player puede cambiar la relación de aspecto, habilitar subtítulos, establecer el tamaño de la pantalla con rotación y seleccionar un canal de audio diferente durante la reproducción.

Para los subtítulos, el reproductor también puede buscarlos en línea y descargarlos para el video que se está reproduciendo. Las opciones de sincronización, así como la coincidencia del título que se está reproduciendo con un archivo SRT o SUB de nombre similar, son compatibles.

Otras características de QQ Player son la compresión y conversión de vídeo, la emulación de vídeo 3D y la división de archivos.

En general, y a pesar de que parte de él está en chino, QQ Player tiene algunas opciones interesantes y es en su mayoría en Inglés de todos modos.

QQ Player puede capturar vídeo en línea, convertir formatos de vídeo, convertir audio, crear GIF animados y cortar archivos de vídeo.

Características y aspectos destacados

  • Convertir videos y audio, Extraer audio de video
  • Capturar una captura de pantalla de video
  • Fusionar varios archivos de video en un solo archivo
  • Dividir grandes archivos de video en clips de video más pequeños
  • Crear fácilmente una lista de reproducción de video musical
  • Ayudar a comprimir archivos de video a un tamaño de archivo más pequeño
  • Muy fácil de tomar instantáneas de un video y hace Gif
  • Automático 2D a 3D real-conversión de video en tiempo
  • Ver DVDs 2D de definición estándar en asombroso alto impacto 3D
  • Aceleración de CPU en procesadores Intel Core
  • Soporte de formato completo, reproduce todos los archivos multimedia sin problemas, incluyendo hd y 3D
  • Interfaz de usuario intuitiva, simple y de alta respuesta.
  • Transferencia de PC a iPad, soporte Wi-Fi, transmisión de videos con subtítulos a iPad
  • Reproducción en nube, vista directa y reproducción de videos en línea

QQ Player en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde reproductores de video sin restricciones. QQ Player 4.6.3 (1104) está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reproducción de audio y vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Tencent.

Descargar QQ Player Versión más Reciente

Descargar

(31.01 MB) 4.6.3 (1104)

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *