Puffin Browser para Windows 8.2.1.666

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(41.21 MB) Seguro & Protegido

Puffin Browser, también llamado Secure Browser, es un navegador web construido y diseñado para una navegación más rápida por Internet e introduce algunas características de privacidad. La encriptación completa del tráfico web y la prevención del secuestro del DNS son características de los titulares.

Aunque el programa es gratuito para descargar e instalar, requiere un pequeño precio de suscripción para pagar por sus servicios de nube. Una vez que ha activado su cuenta Puffin, se activa un mes de prueba gratuito por lo que se requiere una tarjeta de crédito o un método de pago para empezar.

Lo que hace Puffin Browser es usar servidores en la nube para añadir velocidad adicional y encriptación para sus usuarios. El motor de renderizado está basado en la nube, por lo que quita parte de la carga de la PC para acelerar el renderizado.

El aspecto y la disposición de este navegador web es bastante plano y de aspecto moderno y al pasar por los menús muestra su velocidad. No parece sufrir de algunas de las ralentizaciones y retrasos que otros navegadores pueden experimentar y por lo tanto hace que navegar por la web sea un poco más rápido. Otro factor de mejora de la velocidad es el motor de JavaScript de Puffin que utiliza la nube para pre-procesar y comprimir el código.

El sistema de menús del Puffin Secure Browser proporciona acceso a los marcadores, el historial, la configuración de la apariencia, la configuración del motor de búsqueda y así sucesivamente. Incluye, de forma predeterminada, un administrador de contraseñas y una encriptación completa de todo el tráfico de Internet, independientemente de si se utiliza HTTPS.

En definitiva, Puffin Browser es un navegador muy interesante que incluye algunas características que aún no son comunes, pero el inconveniente podría ser el precio de un dólar al mes para financiar sus servicios.

Características y aspectos destacados

  • Salvaguardar sus dispositivos: Los dispositivos no se verán afectados por ataques de día cero. Evita las amenazas de ciberseguridad: Cuando una sesión de navegación termina, todo es purgado y destruido en nuestros servidores
  • Siempre en un estado limpio y aislado de amenazas potenciales en la web
  • Mejorar el rendimiento con nuestro motor de renderizado en la nube
  • Excelente rendimiento
  • Navegación segura
  • Reproductor Flash soportado
  • Tiempo de navegación ilimitado

Puffin Browser en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde los navegadores de Internet sin restricciones. Puffin Browser 8.2.1.666 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de navegador puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del Puffin Browser puede estar disponible en CloudMosa, Inc.

Descargar Puffin Browser Versión más Reciente

Descargar

(41.21 MB) 8.2.1.666

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *