PrivaZer para Windows 4.0.10

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(7.15 MB) Seguro & Protegido

PrivaZer es una herramienta gratuita que puede proteger su privacidad eliminando ciertos rastros de un PC.

La aplicación PrivaZer puede ser usada para eliminar rastros de Internet como cookies y archivos temporales, elimina elementos del registro de Windows y puede eliminar datos de uso de varios programas populares como OpenOffice. También se puede utilizar para eliminar completamente los rastros de uso de Tor, cachés de miniaturas, cachés de vídeos y más.

PrivaZer es algo único en el sentido de que sobrescribirá repetidamente los datos eliminados, de modo que las aplicaciones de recuperación de archivos no se pueden utilizar para restaurar los datos que han sido eliminados por la aplicación.

En definitiva, PrivaZer es una excelente y gratuita herramienta de eliminación segura que puede resultar útil casi a diario.

Características y aspectos destacados

  • Programación de limpiezas
  • Medición en vivo de la ganancia de espacio libre
  • Gestión de ejecución de prioridades de PrivaZer
  • Gestión de indexación
  • Gestión de hibernación
  • Limpieza de registros
  • Restauración de registros
  • Restauración de sistemas

PrivaZer el 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de limpieza seguro sin restricciones. PrivaZer 4.0.10 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de limpieza del sistema puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Goversoft.

Descargar PrivaZer Versión más Reciente

Descargar

(7.15 MB) 4.0.10

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *